A woman writingon a white board suggesting making goals

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen del Dios lo creó; varón y hembra los creó ”. Génesis 1:27

La imagen de Dios, encarnada en las habilidades y conocimientos de las mujeres, se reflejará más plenamente en nuestras iglesias y comunidades a medida que logremos nuestras metas:

Nuestra misión

Abogar por la participación de las mujeres en todos los roles de liderazgo en la organización, congregaciones y comunidades Adventistas del Séptimo Día.

Metas

• Mejorar la eficacia de la iglesia mediante el fomento de un movimiento de base para reconocer el servicio de las mujeres como liderazgo y permitir la participación plena de las mujeres en la totalidad de la vida de la iglesia.

• Promover las habilidades de liderazgo entre las mujeres adventistas de diversas edades y orígenes.

• Establecer una red para que las mujeres adventistas se inspiren y se apoyen mutuamente en el liderazgo.

• Trabajar amistosamente con la iglesia para crear oportunidades más significativas para las mujeres en todos los niveles de administración y ministerio, incluida la ordenación.

• Resaltar las contribuciones de las mujeres adventistas para que se valoren plenamente sus habilidades.

Demostrar modelos abiertos y colaborativos trabajando de manera complementaria con otras organizaciones de la iglesia.

Oficiales actuales

• Presidenta : Nerida Taylor Bates

• Secretaria: Rita Mercer

• Tesorera: Priscilla Walters

• En general: Bernie Martin Beck

• Director de Desarrollo: Georgia Hodgkin

• Premios a la mujer del año: Linda Wysong Becker

• Webmaster - Nimbus01.COM

Junta

• Delia Gutiérrez

• Georgia Hodgkin

• Priscilla Walters

• Dana Stelian

• Frances Priest

Nuestra historia

La Asociación de Mujeres Adventistas (AAW) se inició como un comité de la Asociación de Foros Adventistas (AAF) y se convirtió en una organización voluntaria e independiente con su propia identidad. Incorporada en 1982 como una entidad independiente sin fines de lucro, se ha convertido en una fuente importante de aliento para las mujeres adventistas tanto en América del Norte como a nivel internacional. Un objetivo inicial que se ha cumplido con tanto entusiasmo fue crear un departamento del Ministerio de la Mujer en la división de América del Norte. Otro trabajo ha incluido colaborar con la NAD para desarrollar protocolos de conducta sexual inapropiada. AAW comenzó y se escindió como una organización independiente TEAM que ofrece becas para que las mujeres estudien teología.

La AAW ha proporcionado noticias sobre las mujeres adventistas, ha honrado a muchas mujeres por sus dones y logros a través de sus premios Mujer del año (WOYA), ha proporcionado una conferencia anual estimulante, ha llamado la atención sobre los líderes de la iglesia que promueven la igualdad de género en la iglesia recomendaciones audaces de cambios en la iglesia para promover el uso pleno de los dones de los miembros.